sábado, 29 de septiembre de 2007

amigos

Snoop Dogg:
Cuando Tupac se une a la familia de la Death Row Records, Snoop ya estaba allí. Ellos hicieron algunas canciones juntos como 2 of America'z Most Wanted (Los 2 más buscados de América), Wanted Dead Or Alive (Se busca vivo o muerto), Street Life (Vida de la calle) y otras. Ellos fueron grandes amigos. Justo antes de que Tupac muriera ellos tenían planeados varios proyectos que realizarían juntos.

Suge Knight:
Mientras que Tupac estuvo en la cárcel Suge lo visitaba periodicamente, despúes de 8 meses Suge logró sacar a 2pac de la prisión al pagar una fianza de 1.4 millones de dolares. Tupac consideró a Suge como uno de sus mejores amigos, y Suge miró a 2pac como su otra mitad, como su hermano.

Treach:
miembro de Naughty By Nature. En 1998 le hizo un tributo a Tupac con la canción Mourn You 'Til I Join You, la cual habla sobre los momentos que compartió junto a Shakur. Treach llora durante el video. Tupac y Treach se conocieron en el 90 cuando ambos empezaba a introducirse en el mundo del rap, Treach gracias a la ayuda de Queen Latifah y Tupac en el grupo Digital Underground, y desde entonces ellos fueron grandes amigos. Treach tiene un tatuaje de Tupac en uno de sus brazos.

Yafeu Fula:
Yafeu Fula, conocido como Kadafi (ex miembro de los Outlaws) fué hermanastro de Tupac. Tupac lo consideró más que un amigo, su mano derecha. A dos meses de la muerte de Shakur, Kadfi fué asesinado, a la edad de 19 años.

Afeni Shakur:
Afeni Shakur, además de ser su madre fué la mejor amiga de Tupac en el transcurso de su vida. Tupac le dedicó Dear Mamá (Querida Mamá) en la que habla sobre todo los sacrificios que ella hizo por él y por medio de esta dedicación Shakur le agradece por todo ello. Afeni actualmente continua promoviendo la legacia de su hijo, e incluso abrió una disquera en memoria de Tupac llamada Amaru Records.

No hay comentarios: